BOOK 17

Posted in

Narrate your story...

  • You can upload 1 image. The maximum size is 500px by 500px.

Stories so far ...

Raquel Rives in has added a(n) red nose

Cuchara y Calcetín llevaban cinco años juntos. La relación hacia tiempo que estaba marchita o quizás nunca había dejado de estarlo.
Se habían conocido en un mercadillo del pueblo. Calcetín quedó deslumbrado por las curvas de Cuchara y Cuchara pensó que sería bonito dormir arropada por las noches.

Pero desgraciadamente poco más que las curvas iban a interesar a Calcetín. Resultó ser un machista y un celoso insoportable además de apestar muy a menudo.

A Cuchara se le empezaba a hinchar el mango. Hacía tiempo que sufría los síntomas del desamor; había perdido brillo y se estaba quedando muy delgada.

Le habían hablado de una psicóloga muy buena y aunque siempre había desconfiado de los “comecocos” pensó que no tendría mucho que perder.
Así que pidió una cita y se presentó en la consulta un lunes 5 de septiembre.

Esa fecha quedaría grabada para siempre en su memoria. Tras la puerta se encontraba el objeto de sus más anhelados deseos.
Redonda, radiante, dadivosa, iluminando toda la sala, estaba Lata de Tomate. Se mostraba tan transparente que Cuchara podía percibir el jugo de sus entrañas, pura pasión concentrada.
En cuestión de segundos Cuchara recuperó el esplendor perdido.
El resto ya es os otra historia.
Sólo queda decir que ese día una risueña Nariz Roja fue concebida.
Y aunque el amor eterno es sólo para los cuentos de hadas y Cuchi y Latita acabarían eligiendo distintos caminos, ese 5 de septiembre cambió sus vidas para siempre.
Y por supuesto también cambió la de Calcetín aunque eso también es otra historia.

5/09/2011
Amsterdam